domingo, 13 de diciembre de 2009

La guerra del hashtag [#ChileVota]

#E09 #ChileVota #VotaChile #Decision2009 #Elecciones09 #Chile09 #Eleccionesenel13 #Desicion2009 #DecidansePorUnaWea Yo apoyo #ChileVota #D46.

Los que lean ese mensaje tal cual esta allí, quedaran con cara de WTF!?
Para los que no lo sepan, hoy Domingo 13 de Diciembre del 2009 son las elecciones Presidenciales y Parlamentarias en Chile, elecciones en las que, por primera vez, y con mi mayoría de edad cumplida hace escasos meses, emitiré voto.

Pues bueno, al tema, los canales de televisión querian hacer participe a la gente mediante Twitter (#Eleccionesenel13 y #E09), otras personas usaban algunos por nombres de algunas secciones de programas de TV (#Decision2009 y #Elecciones09) y otras incluso llevaban esto a modo de burla (#Desicion2009 y #DecidansePorUnaWea), pero finalmente la comunidad hablo y de decanto por uno solo, #ChileVota, por un tema claro, es corto y demuestra lo que sucederá en el país, y, poco a poco los medios fueron aceptando al pueblo, y adoptando este hashtag único, excepto uno, que de porfiado, quiso quedarse con el suyo.

Hoy, los mas usados, por la comunidad, de la gente para la gente, #ChileVota, y los que trabajan  gratis para un medio #E09.

Como verán, yo ya demostré mi apoyo a  #ChileVota, y ademas incluí un widget de este arriba de las entradas del blog para informar sobre mañana, no se preocupen, ese widget después saldrá de allí. xD

Y si, ya se que paso un mes sin publicar nada. ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario