miércoles, 9 de septiembre de 2009

Agencia de detectives -ABIERTO-

Hace unos días, conversaba con Neko-sama, y entre locura y locura, empezamos a deducir como era posible que Conan Edogawa (el niño de las gafas) siempre estuviera en el lugar del crimen... y las deducciones fueron buenas, tanto que nos decidimos a abrir nuestra propia agencia de detectives.

Como es claro, para casos serios o importantes vayan a la policía o carabineros de su sector o contraten a un detective privado profesional, pero los casos absurdos, poco creíbles, o locos, pueden dejarlo en nuestras manos, y nosotros les traeremos nuestras conclusiones.
En mi caso, una explicación con muchos detalles, en el caso de mi compañera, como mini comic si es que tiene tiempo y ganas.


Todo esto lo hacemos por que nos gustan los misterios, y como dijo mi compañera [desafortunadamente] no nos pueden pagar, pero si alguien quiere invitarme un café, no me negare.

Nuestro lema es: "Agencia de detectives Neko-sama y SebaKito, descubrimos su misterio o le damos una patada al niño de las gafas."

Así que ya saben, si tienen un caso, sea de lo que sea, gatos perdidos, asesinatos, búsqueda de tesoros, o lo que sea, no vayan con Kogoro el durmiente, ni con el chico de gafas, ni con el del peinado raro, ni el negro ese, vengan con nosotros!
Traducción: Kogoro, Conan, Shinichi, Heiji.
[Post plagiado copiado basado en el de Neko-sama]

No hay comentarios:

Publicar un comentario