miércoles, 9 de septiembre de 2009

09/09/09... Ladies and Gentleman, The Beatles!

Aaaaaaahh!!!!! [gritos de mujeres, mientras aplauden.]
Poco me importa que algunos digan que hoy se acaba el mundo, tampoco me importa que en china la gente estén en bodas masivas por que el '9' representa longevidad y amor eterno, tampoco me interesa que salga una especie de psíquico diciendo que el 9/9/9 es una forma de ocultar el numero de la bestia, ni mucho menos me importa que digan que hoy se abre uno de los portales que dicen que se están abriendo desde el 1/1/1 hasta el 12/12/12, nada de eso me importa, nada, ¿y saben por qué? ...


The Beatles: Rockband - Birthday

Por eso, hoy sale, "The Beatles: Rockband", y eso es simplemente fenomenal, como seguidor (no fanático) de sus canciones me parece que es un excelente videojuego para jugar y recrear la historia del cuarteto de Liverpool, desde sus inicios en La Caverna (The Cavern) hasta el concierto de despedida en el techo del estudio dn la calle Abbey Road.

Además que el juego esta disponible opcionalmente con una gran pack con replicas de los instrumentos originales usados con Ringo, George, Paul y John.


Guitarra Gretsch Duo Jet de George Harrison


Guitarra Rickenbacker 325 de John Lennon


Bajo Höfner con forma de violin de Paul McCartney


Bateria Ludwig de Ringo Starr

Por esas razones y otras mas es que este juego a mi parecer es altamente recomendable.
Y nos vamos con otra canción, por que... Damas y caballeros, con ustedes, The Beatles.


The Beatles: Rockband - Revolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario