lunes, 21 de septiembre de 2009

Recordando Viejos Tiempos

Hoy entre a una antigua cuenta que tenia en Photobucket, y me encontré con unas imágenes almacenadas de este mismo blog pero hace 2 años atrás, y creo que me agarro la nostalgia y todo eso, no se, dicen por hay que todo tiempo pasado fue mejor, yo soy de los que les gusta avanzar y seguir adelante, pero nuestro pasado nos hizo lo que somos ahora, así que no creo que este mal
echar un vistazo al pasado, sujeten sus cinturones, que nos subimos al Delorean DMC-12 y retrocederemos en el tiempo. xD


Antigua cabecera de este blog, de hace 2 años y tantos.


La cabecera de la primera serie que subi online, que recuerdos.


La cabecera que use para Detective Conan, no me peguen.


No pregunten, ¿ok? ¬¬


El proyecto SebaKito daba para mucho, o al menos eso creía yo. xD


Windows Maki, una soberana estupidez basada en mi amigo Chaos xD


El Botón!! :D







Las userbars que tenia el blog. :D


Imagenes que se usaban para adornar el blog de Conan xD

Bueno, después de estos recuerdos, que no creo que ninguno de ustedes recuerde xD me despido hasta otro día, que la pasen bien. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario