domingo, 13 de septiembre de 2009

Caso Nº2: La Despensa Abierta.

Si, estamos dejando sin casos a la competencia, ayer Angel_Ran prefirio nuestra agencia de detectives en vez de alguna de las alternativas (ja! Max.m), y nos trajo un gran caso.
Bueno... pos aquí el caso (vais a tener que golpear al niño de gafas, porque es muuuuyyy difícil!! O si no, me voy a los enemigos ¬¬):
Estaba yo en mi habittación con mi compu cuando esucuché unos ruidos, como golpes en la casa. Estaba sola, asi que fui a ver que pasaba. Cuando llegué a la cocina... ¡la despensa estaba abierta y la comida toda esparcida por el suelo! La puerta estaba cerrada y por la ventana abierta no podía coger una persona.... mmmm.... Sospechoso.
Después de largas horas de deducción, con mi compañera llegamos a la conclusión que pudo ser cualquier cosa/animal/ser (incluida Neko-sama) lo suficientemente pequeño para pasar por una ventana y que fuera capaz de moverse, asi que decidimos cortar por lo sano y...

Dar la patada al chico de las gafas.
Continua después del salto...

----------------------------------------------------------


Lo que ven, es mi pierna pateando al chico de las gafas.

Obviamente, primero le sacamos las gafas, ya que se le podián romper.

----------------------------------------------------------

Y con eso damos por cerrado este caso, muchas gracias Angel_Ran.
Sigan enviando sus casos:

Y no dejen de visitar SebaKito Blog, ni El Cuarto de Neko-sama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario