jueves, 3 de septiembre de 2009

Muchas gracias a todos


Pequeño dibujo que me regalo Neko-sama

Quiero darle las gracias a todas las personas que estuvieron junto a mi en mi cumpleaños, ya sea cerca o lejos, ya sea que solo me hayan saludado o que estuvieran conmigo practicamente todo el día, esas personas que sabes que de una u otra manera, te estiman o te quieren, a toda esa gente les quiero decir gracias.

Cesar y Hairan, muchas gracias por el lápiz que me regalaron.
Tomas, amigo, compartimos cumpleaños, celebramos juntos.
Matias, gracias por celebrar y reír con nosotros.
Juangui, muchas gracias por el regalo que me diste, de verdad.
Roberth, gracias por haber estado celebrando con nosotros.
Pamela, fuiste la primera en saludarme, y tu baile fue divertido.
Fernanda, gracias por el mensaje en facebook.
Barbara, Jester y Esteban, muchas gracias por sus mensajes.
Sofia (Neko-sama), gracias por el dibujito, te quedo muy bonito.
A todo el 4ºH del liceo Mariano Latorre, gracias por habernos cantado el cumpleaños feliz a Tomas y a mi.
Y a todos los que me saludaron, que seria demasiado largo nombrarlos, gracias también, muchas gracias.

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario