jueves, 17 de septiembre de 2009

Caso Nº3: La pelota y el libro.

La agencia ya tiene varios casos en espera, pero como las investigaciones llevan su tiempo (5 minutos y un café) no los hemos podido resolver tan rápido como antes, además recuerden, los detectives también tienen vida propia (por muy oscura y deprimente que esta sea).

Este tercer caso nos lo trae Akemi_Ran, quien, junto a nuestros anteriores clientes, nos prefirió por sobre la competencia y enemigos. (ja, Shinichi, somos mejores que tú)
"Veréis, todo ocurrió un día que estaba cuidando a mi primo pequeño que se trajo su pelota roja. Estaba jugando con ella hasta que se durmió en el sofá. Yo puse la pelota en mi habitación, al lado de la mesa y me fui al PC. Al rato escuché un ruido y la pelota estaba desinflada con un libro verde que antes estaba en el salón al otro lado de la casa encima. >.<"

Pues, como lo de la patada ya se uso en el caso anterior, debimos pensar mucho mas para evitar usar ese recurso nuevamente, y tras una larga investigación, búsqueda de huellas, evidencias y testigos, y un par de llamados a la PDI para que me aconsejaran un poco llegamos a...

1 única conclusión
Continua después del salto...

----------------------------------------------------------

Conclusión: fue un espíritu chocarrero, que estaba muy aburrido, ya había leído todos los mini comics de Neko-sama y todos los capítulos de Detective Bonan, y entonces, como estaba tan aburrido, y no hallaba nada que hacer, decidió en un momento de ocio total, hacer que la pelota pasara a mejor vida, y no encontró mejor forma de hacerlo que con un libro que estaba al otro extremo de la casa.

----------------------------------------------------------

Asi que, Akemi_Ran, tu problema no lo podemos solucionar nosotros, asi que...

"¿A quién vas a llamar?"


¡A los Cazafantasmas!

Bueno, ahora si, sigan enviando sus casos, ojala con la mayor cantidad de detalles posibles, yo los recibiré con gusto, ahora que me han degradado a secretaria (¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario