viernes, 11 de septiembre de 2009

Caso Nº1: El Pañuelo Perdido

Muy bien, parece que el servicio de utilidad publica si sirvió, ya que ya recibimos nuestro primer caso de parte de Max.m, que nos prefirió a nosotros en vez de a la competencia.
Una noche fui a una elegante fiesta obviamente elegantemente vestido . Estuvimos comiendo y charlando sobre las noticias del dia y de repente se fue la luz , asustado revise mi bolsillo y me di cuenta que no estaba .... mi pañuelo luego uno de mis amigos trajo una linterna y arreglamos la luz (prendimos el interruptor) estuve interrogándolos a todos y lamentablemente me dijeron que ninguno lo había tomado.
Ese es mi caso y por favor quiero que lo resuelvan estoy desesperado.
posdata : no habia mayordomo.
Obviamente, al no haber mayordomo ( que por lo general son los culpables ) se nos complico un poco mas el caso, pero no por ello no íbamos a rendir, y con mi jefa llegamos a...

4 posibles conclusiones
Continua después del salto...

----------------------------------------------------------


1º Conclusión: con todo el alboroto formado al irse la electricidad y la búsqueda tan desespera da por tu pañuelo, no te percataste que estaba en tu otro bolsillo y siempre lo tuviste contigo, por lo que el criminal serias tu mismo.

2º Conclusión: la verdad, es que cuando saliste de tu casa no llevaste tu pañuelo contigo, y entonces soñaste todo lo acontecido, pero no te preocupes es mas normal de lo que parece.

3º Conclusión: que puede que sea lo mas probable, nunca tuviste un pañuelo y jamas fuiste a una fiesta, solo estabas muy aburrido, tanto que cuando viste nuestro servicio de utilidad pública, se te ocurrió una idea y te inventaste un caso para pasar el rato.

4º Conclusión: haciendo de lado todas las anteriores conclusiones, pusimos a pensar que en realidad el pañuelo y la fiesta en realidad nunca existieron e hiciste todo esto por que eres uno de nuestros enemigos y lo único que quieres es mantenernos ocupados mientas haces alguna de tus fechorías. Y por que digo que el pañuelo y la fiesta nunca existieron, pues por que los malos (obvio, ya que nosotros somos los buenos, ¿o no?) no usan pañuelos! y nunca nadie los invita a fiestas por que son malvados! a menos claro que sean fiestas de malvados donde el malvado anfitrión sea Darth Vader.

----------------------------------------------------------


Esas fueron las conclusiones de este caso, por favor, sigan enviando sus casos con nosotros. En la barra lateral del blog encontraran como hacerlo.

1 comentario:

  1. Empesare con la ultima : NO SOY MALVADO
    la tercera tal vez un poco
    la segunda no por que me sone la nariz 6 veces
    y la primera es que ....ooooo no puede ser estaba ahi son increibles


    como son tan increibles .... me pedo unir a la agencia .

    ResponderEliminar